Contacto Campus virtual Portal Transparencia Publicaciones Padres e hijos CA
  • LA FUNDACIÓN
  • ASISTENCIA PÚBLICA
    • SSM Sant Andreu
    • Hospital de Día de Badalona
    • Hospital de Día de Santa Coloma
    • ECID
    • CSMIJ Santa Coloma de Gramenet
  • CENTRO MÉDICO PSICOLÓGICO
  • DOCENCIA
    • Máster de Formación Permanente en Psicoterapia Psicodinámica en la Perinatalidad, la Infancia y la Adolescencia
    • Máster de formación permanente en Psicoterapia Psicoanalítica Contemporánea
    • Máster de formación permanente en Espiritualidad Transcultural
    • Máster de formación permanente en Terapia Familiar
    • Máster en Psicología General Sanitaria
    • Título de Experto Universitario en Acompañamiento Espiritual
    • Formación – AMBIT Multi-Team Training
    • Formación Continuada en Psicoterapia
  • INVESTIGACIÓN
  • ACTUALIDAD
  • CONTACTO
Producto se añadió a tu carrito

Carrito

Slide
Curso 2025- 2027
Máster de Formación Permanente en Psicoterapia Psicodinámica en la Perinatalidad, la Infancia y la Adolescencia
Título propio de la Universidad Ramon Llull
En colaboración con: Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna (URL), Pere Claver Grup, Centro Educativo y Terapéutico Carrilet, Fundación Eulàlia Torras de Beà y Fundación Orienta
Díptico informativo
Slide
Curso 2025- 2027
Máster de Formación Permanente en Psicoterapia Psicodinámica en la Perinatalidad, la Infancia y la Adolescencia

Título propio de la Universidad Ramon Llull

En colaboración con: Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna (URL), Pere Claver Grup, Centro Educativo y Terapéutico Carrilet, Fundación Eulàlia Torras de Beà y Fundación Orienta

Díptico informativo
Presentación

Comprender al ser humano y su entorno relacional, desde la perinatalidad hasta la adolescencia y desde una perspectiva evolutiva y multidimensional, constituye en la actualidad una responsabilidad ineludible. La evidencia científica más reciente permite profundizar en el desarrollo de la persona desde sus primeras etapas, integrando aspectos emocionales, relacionales y neurobiológicos en un contexto familiar y social en cambio permanente.

Este máster surge de la necesidad de actualizar el conocimien­to en el ámbito de las intervenciones psicoterapéuticas en psi­cología y la psiquiatría, abarcando la perinatalidad, la infancia, la adolescencia y la familia. Sus fundamentos se basan en una comprensión psicodinámica contemporánea de la persona, en la que se integra la interdisciplinariedad de la práctica clínica, la investigación en múltiples contextos asistenciales y los avances en neurociencia.

El profesorado de este máster representa un pilar fundamental en la formación de nuestros estudiantes, combinando una sóli­da trayectoria clínica con una destacada labor académica e in­vestigadora. Contamos con profesionales de la psicología clínica y de la psiquiatría con una amplia y consolidada experiencia en equipos de salud mental en el ámbito perinatal e infantojuvenil, quienes han perfeccionado la aplicación y adaptación de mode­los psicoterapéuticos con respaldo empírico, ajustándose a la realidad de la práctica clínica en la red pública de salud mental. Además, nuestro equipo docente incluye reconocidos expertos en investigación y docencia, abordando temas esenciales como el trabajo terapéutico con población de alta complejidad, las consecuencias psicopatológicas de diversas experiencias adver­sas en la infancia, los avances en neurodesarrollo y neurocien­cia, y sus implicaciones en la psicoterapia, garantizando así una formación de vanguardia basada en la evidencia.

El objetivo del máster es formar a una nueva generación de espe­cialistas con recursos actualizados y flexibles, capaces de adaptar­se a los distintos ámbitos de intervención presentes y futuros y, sobre todo, de comprender el sufrimiento humano y los trastor­nos mentales desde una perspectiva dimensional, evolutiva y rela­cional, junto con una evaluación sistemática de los resultados de la intervención y una investigación basada en la práctica clínica.

El máster tiene como finalidad ayudar a los estudiantes a desar­rollar una visión integrada y profunda de la persona atendida y de su entorno relacional, ofreciendo una especialización sólida y rigurosa en la intervención psicoterapéutica.

Duración
2 años académicos

Calendario y horario
Septiembre de 2025 – julio de 2027
1r curso: lunes y miércoles
2o curso: martes y jueves
Horario: 17:00 h – 21:30 h

Precio: 4.950€ por curso.
A esta cantidad se deberá sumar las 80 horas de supervisión individual o en grupos pequeños (3 estudiantes como máximo).

Plazas: 30
Idioma: Castellano
Modalidad: Híbrido (con la posibilidad de realizar el máster presencial u online).
Créditos: 90 ECTS

Contactar
Preinscripción
Duración
2 años académicos

Calendario y horario
Septiembre de 2025 – julio de 2027
1r curso: lunes y miércoles
2o curso: martes y jueves
Horario: 17:00 h – 21:30 h

Precio: 4.950€ por curso.
A esta cantidad se deberá sumar las 80 horas de supervisión individual o en grupos pequeños (3 estudiantes como máximo).

Plazas: 30
Idioma: Castellano
Modalidad: Híbrido (con la posibilidad de realizar el máster presencial u online).
Créditos: 90 ECTS

Presentación

Comprender al ser humano y su entorno relacional, desde la perinatalidad hasta la adolescencia y desde una perspectiva evolutiva y multidimensional, constituye en la actualidad una responsabilidad ineludible. La evidencia científica más reciente permite profundizar en el desarrollo de la persona desde sus primeras etapas, integrando aspectos emocionales, relacionales y neurobiológicos en un contexto familiar y social en cambio permanente.

Este máster surge de la necesidad de actualizar el conocimien­to en el ámbito de las intervenciones psicoterapéuticas en psi­cología y la psiquiatría, abarcando la perinatalidad, la infancia, la adolescencia y la familia. Sus fundamentos se basan en una comprensión psicodinámica contemporánea de la persona, en la que se integra la interdisciplinariedad de la práctica clínica, la investigación en múltiples contextos asistenciales y los avances en neurociencia.

El profesorado de este máster representa un pilar fundamental en la formación de nuestros estudiantes, combinando una sóli­da trayectoria clínica con una destacada labor académica e in­vestigadora. Contamos con profesionales de la psicología clínica y de la psiquiatría con una amplia y consolidada experiencia en equipos de salud mental en el ámbito perinatal e infantojuvenil, quienes han perfeccionado la aplicación y adaptación de mode­los psicoterapéuticos con respaldo empírico, ajustándose a la realidad de la práctica clínica en la red pública de salud mental. Además, nuestro equipo docente incluye reconocidos expertos en investigación y docencia, abordando temas esenciales como el trabajo terapéutico con población de alta complejidad, las consecuencias psicopatológicas de diversas experiencias adver­sas en la infancia, los avances en neurodesarrollo y neurocien­cia, y sus implicaciones en la psicoterapia, garantizando así una formación de vanguardia basada en la evidencia.

El objetivo del máster es formar a una nueva generación de espe­cialistas con recursos actualizados y flexibles, capaces de adaptar­se a los distintos ámbitos de intervención presentes y futuros y, sobre todo, de comprender el sufrimiento humano y los trastor­nos mentales desde una perspectiva dimensional, evolutiva y rela­cional, junto con una evaluación sistemática de los resultados de la intervención y una investigación basada en la práctica clínica.

El máster tiene como finalidad ayudar a los estudiantes a desar­rollar una visión integrada y profunda de la persona atendida y de su entorno relacional, ofreciendo una especialización sólida y rigurosa en la intervención psicoterapéutica.

¿Por qué estudiar este máster?

La psicoterapia psicodinámica contemporánea ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, incorporando avances en neurociencia, psicopatología evolutiva e investigación. Este máster ofrece una formación especializada que permite comprender en profundidad la complejidad del desarrollo humano, desde la perinatalidad hasta la adolescencia, y proporciona herramientas teóricas y prácticas esenciales para la intervención psicoterapéutica. La propuesta formativa combina una sólida base teórica con las aplicaciones clínicas más actuales, ofreciendo una perspectiva integral sobre el proceso de maternidad y paternidad en el contexto social contemporáneo, así como sobre el desarrollo de los hijos e hijas.

El profesorado de este máster representa un pilar fundamental en la formación de nuestros estudiantes, combinando una sólida trayectoria clínica con una destacada labor académica e investigadora. Contamos con profesionales de la psicología clínica y de la psiquiatría con una amplia y consolidada experiencia en equipos de salud mental en el ámbito perinatal e infantojuvenil, quienes han perfeccionado la aplicación y adaptación de modelos psicoterapéuticos con respaldo empírico, ajustándose a la realidad de la práctica clínica en la red pública de salud mental. Además, nuestro equipo docente incluye reconocidos expertos en investigación y docencia, abordando temas esenciales como el trabajo terapéutico con población de alta complejidad, las consecuencias psicopatológicas de diversas experiencias adversas en la infancia, los avances en neurodesarrollo y neurociencia, y sus implicaciones en la psicoterapia, garantizando así una formación de vanguardia basada en la evidencia.

En una época en la que el bienestar emocional y la salud mental adquieren una importancia sin precedentes, comprender estos ámbitos en profundidad resulta cada vez más relevante. De este modo, el alumnado tendrá la oportunidad de desarrollar las competencias necesarias para afrontar los desafíos actuales de la intervención clínica desde una perspectiva integral, incorporando los recursos más innovadores del campo de la psicoterapia psicodinámica en el ámbito perinatal, infantil y juvenil.

¿Por qué estudiar este máster?

La psicoterapia psicodinámica contemporánea ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, incorporando avances en neurociencia, psicopatología evolutiva e investigación. Este máster ofrece una formación especializada que permite comprender en profundidad la complejidad del desarrollo humano, desde la perinatalidad hasta la adolescencia, y proporciona herramientas teóricas y prácticas esenciales para la intervención psicoterapéutica. La propuesta formativa combina una sólida base teórica con las aplicaciones clínicas más actuales, ofreciendo una perspectiva integral sobre el proceso de maternidad y paternidad en el contexto social contemporáneo, así como sobre el desarrollo de los hijos e hijas.

El profesorado de este máster representa un pilar fundamental en la formación de nuestros estudiantes, combinando una sólida trayectoria clínica con una destacada labor académica e investigadora. Contamos con profesionales de la psicología clínica y de la psiquiatría con una amplia y consolidada experiencia en equipos de salud mental en el ámbito perinatal e infantojuvenil, quienes han perfeccionado la aplicación y adaptación de modelos psicoterapéuticos con respaldo empírico, ajustándose a la realidad de la práctica clínica en la red pública de salud mental. Además, nuestro equipo docente incluye reconocidos expertos en investigación y docencia, abordando temas esenciales como el trabajo terapéutico con población de alta complejidad, las consecuencias psicopatológicas de diversas experiencias adversas en la infancia, los avances en neurodesarrollo y neurociencia, y sus implicaciones en la psicoterapia, garantizando así una formación de vanguardia basada en la evidencia.

En una época en la que el bienestar emocional y la salud mental adquieren una importancia sin precedentes, comprender estos ámbitos en profundidad resulta cada vez más relevante. De este modo, el alumnado tendrá la oportunidad de desarrollar las competencias necesarias para afrontar los desafíos actuales de la intervención clínica desde una perspectiva integral, incorporando los recursos más innovadores del campo de la psicoterapia psicodinámica en el ámbito perinatal, infantil y juvenil.

Objetivos

Este máster tiene como objetivos principales:

null

Ofrecer una formación especializada en la comprensión y el abordaje de la salud mental perinatal, infantojuvenil y familiar desde un enfoque psicodinámico contemporáneo.

null

Promover una perspectiva biopsicosocial en la evaluación y la intervención psicoterapéutica en la perinatalidad, la infancia y la adolescencia.

null

Dotar a los profesionales de herramientas teóricas y prácticas para la intervención psicoterapéutica en diferentes contextos clínicos.

null

Incorporar la evidencia científica y garantizar la calidad en la práctica clínica, favoreciendo la evaluación sistemática de los resultados de las intervenciones psicoterapéuticas y la investigación en los procesos asistenciales.

null

Fomentar el pensamiento crítico y la capacidad de análisis en la integración de conocimientos provenientes de la psicoterapia, la neurociencia y la investigación actual en salud mental.

null

Impulsar la innovación en la investigación y el desarrollo de nuevos modelos de intervención.

Objetivos

Este máster tiene como objetivos principales:

Ofrecer una formación especializada en la comprensión y el abordaje de la salud mental perinatal, infantojuvenil y familiar desde un enfoque psicodinámico contemporáneo.

Ofrecer una formación especializada en la comprensión y el abordaje de la salud mental perinatal, infantojuvenil y familiar desde un enfoque psicodinámico contemporáneo.

Promover una perspectiva biopsicosocial en la evaluación y la intervención psicoterapéutica en la perinatalidad, la infancia y la adolescencia.

Promover una perspectiva biopsicosocial en la evaluación y la intervención psicoterapéutica en la perinatalidad, la infancia y la adolescencia.

Dotar a los profesionales de herramientas teóricas y prácticas para la intervención psicoterapéutica en diferentes contextos clínicos.

Dotar a los profesionales de herramientas teóricas y prácticas para la intervención psicoterapéutica en diferentes contextos clínicos.

Incorporar la evidencia científica y garantizar la calidad en la práctica clínica, favoreciendo la evaluación sistemática de los resultados de las intervenciones psicoterapéuticas y la investigación en los procesos asistenciales.

Incorporar la evidencia científica y garantizar la calidad en la práctica clínica, favoreciendo la evaluación sistemática de los resultados de las intervenciones psicoterapéuticas y la investigación en los procesos asistenciales.

Fomentar el pensamiento crítico y la capacidad de análisis en la integración de conocimientos provenientes de la psicoterapia, la neurociencia y la investigación actual en salud mental.

Fomentar el pensamiento crítico y la capacidad de análisis en la integración de conocimientos provenientes de la psicoterapia, la neurociencia y la investigación actual en salud mental.

Impulsar la innovación en la investigación y el desarrollo de nuevos modelos de intervención.

Impulsar la innovación en la investigación y el desarrollo de nuevos modelos de intervención.

¿A quién se dirige?
  • El máster está dirigido a personas tituladas en Psicología o Medicina que deseen especializarse en psicoterapia perinatal, infantojuvenil y familiar.
  • Este programa puede cursarse en modalidad presencial o online, permitiendo el acceso a estudiantes des de cualquier ubicación.
Docentes

Un equipo docente de reconocido prestigio en el ámbito de la psicoterapia perinatal e infanto-juvenil, que asegura una enseñanza fundamentada en la evidencia científica y en la actualización continua del conocimiento.

Profesorado
Profesorado
  • Inés Aramburu. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria, Coordinadora CMP-Fundación Vidal i Barraquer.
  • Clara Aranda. Doctora en Psicología, Psicóloga Clínica en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Eulàlia Arias. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria y profesora en FPCEE Blanquerna-URL.
  • Jordi Artigue. Doctor en Psicología y Psicólogo Clínico en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Joseba Atxotegui. Doctor en Medicina, Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Erika Barba-Müller. Doctora en Neurociencias, Psicóloga Sanitaria en Pere Claver Grup.
  • Neus Barrantes Vidal. Doctora en Psicología y profesora en la UAB.
  • Valentina Bruno. Psiquiatra Infantojuvenil en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Lourdes Busquets. Psicóloga Sanitaria en Centre Educatiu i Terapèutic Carrilet.
  • Cristina Carbó. Psicóloga Clínica en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Miguel Cárdenas. Doctor en Medicina, Psiquiatra en Fundación Orienta.
  • Sergi Corbella. Doctor en Psicología, Psicólogo Sanitario y profesor en FPCEE Blanquerna-URL.
  • Marcel Cortada. Doctor en Psicología, Psicólogo Clínico.
  • Imke Dachs. Psicóloga Clínica en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Mark Dangerfield. Doctor en Psicología, Psicólogo Clínico y Director del Instituto Universitario de Salut Mental Vidal i Barraquer-URL.
  • Lourdes Fañanás. Doctora en Biología, profesora en la UB.
  • Joana Fernández. Psicóloga Clínica en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Laia Ferrer. Doctora en Psicología, Psicóloga Clínica y Coordinadora del Equipo Guia en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Elisabeth Gil. Psicóloga Clínica en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Marta Golanó. Doctora en Psicología y Psicóloga Clínica.
  • Margarita Ibáñez. Doctora en Psicología y Psicóloga Clínica.
  • Fernando Lacasa. Doctor en Psicología y Psicólogo Clínico, ex Jefe de Atención Comunitaria de Salud Mental HJSD.
  • Lia Litvan. Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Francesc Martínez. Doctor en Medicina, Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Lluís Mauri. Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Josep Mercadal. Doctor en Psicología y Psicólogo Sanitario en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Marina Mestres. Psicóloga Sanitaria en Centre Educatiu i Terapèutic Carrilet.
  • Vinyet Mirabent. Psicóloga Clínica en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Júlia Miralbell. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria en Centre Educatiu i Terapèutic Carrilet.
  • Marcia Olhaberry. Doctora en Psicología, Psicóloga Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Anna Oriol. Trabajadora Social y Coordinadora ECID en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Noemí Pereda. Doctora en Psicología y profesora en la UB.
  • Ariadna Pérez-Domingo. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria en Pere Claver Grup.
  • Stefano Petrella. Licenciado en Medicina, Neuropediatra en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Elena Picanyol. Psicóloga Sanitaria.Máster de formación permanente en Psicoterapia Psicodinámica en la Perinatalidad, la Infancia y la Adolescencia. Curso 2025-2027 04
  • Teresa Ribalta. Psicóloga Clínica y Directora General en Fundación Orienta.
  • Paola Rossi. Doctora en Medicina y Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Trinidad Sánchez. Trabajadora Social en Fundación Orienta.
  • Nerea San Martín. Psicóloga Sanitaria.
  • Sunsi Segú. Trabajadora Social y Directora Asistencial en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Brenda Tarragona. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria y Directora Asistencial en Fundación Orienta.
  • Jorge Tió. Psicólogo Clínico en Pere Claver Grup.
  • Jorge Luis Tizón. Doctor en Medicina, Psiquiatra y profesor en el Instituto Universitario de Salut Mental Vidal i Barraquer-URL.
  • Núria Tur. Psiquiatra, Responsable Clínico de la Unidad de Infancia y Adolescencia, Hospital Clínico San Carlos, Madrid.
  • Tali Vaimberg. Psiquiatra en Centre Educatiu i Terapèutic Carrilet.
  • Claudia Vásquez. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria en Pere Claver Grup.
  • Anna Vilaregut. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria y profesora en FPCEE Blanquerna-URL
  • Berna Villarreal. Trabajadora Social y Directora del Instituto Docente de Pere Claver Grup.
Información
Matrícula
Requisitos de admisión
Facilidades de pago
Prácticas y supervisiones
Coordinación académica
Matrícula

Las personas interesadas en cursar el máster o en obtener más información pueden contactar con la Secretaría Académica del Instituto Universitario de Salud Mental Vidal i Barraquer – Universidad Ramon Llull, enviando un correo electrónico a docencia@fvb.cat. Para poder tener acceso a realizar la matrícula al máster, deberán solicitar una entrevista con la directora del máster y presentar su currículum vitae. Dicha entrevista podrá realizarse de manera presencial o en modalidad online.

Una vez confirmada la admisión, será requisito indispensable presentar la hoja de solicitud de admisión junto con la documentación requerida. Asimismo, el importe de la matrícula deberá abonarse dentro del plazo establecido.

Requisitos de admisión
Documentación obligatoria

  • Título universitario oficial de grado en Psicología o Medicina del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o título extranjero equivalente que permita acceder a un posgrado universitario en el país de expedición del título. En el caso que la persona solicitante no haya finalizado aún sus estudios en el momento de presentar la solicitud, se le pedirá que firme una declaración en la que acredite que los habrá finalizado antes del inicio del máster universitario.
  • Curriculum Vitae.
  • Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
Facilidades de pago

El importe total del máster se podrá financiar en tres pagos sin intereses. Para más información contacte con: docencia@fvb.cat

Prácticas y supervisiones

xxxxxx

Coordinación académica
Dirección general:
Dr. Mark Dangerfield. Director del Instituto Universitario de Salud Mental Vidal i Barraquer – URL.

Dirección del Máster:
Dra. Marta Golanó. Instituto Universitario de Salud Mental Vidal i Barraquer – URL.

Subdirección del Máster:
Dra. Eulàlia Arias. Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna.
Sr. Jorge Tió. Pere Claver Grup.

Infórmate de nuestros servicios de lunes a viernes de 15:30h. a 21:00 h. | +34 670 26 32 84  | 934 340 001 o escríbenos a docencia@fvb.cat

¿A quién se dirige?
  • El máster está dirigido a personas tituladas en Psicología o Medicina que deseen especializarse en psicoterapia perinatal, infantojuvenil y familiar.
  • Este programa puede cursarse en modalidad presencial o online, permitiendo el acceso a estudiantes des de cualquier ubicación.
Docentes

Un equipo docente de reconocido prestigio en el ámbito de la psicoterapia perinatal e infanto-juvenil, que asegura una enseñanza fundamentada en la evidencia científica y en la actualización continua del conocimiento.

Profesorado
Profesorado
  • Inés Aramburu. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria, Coordinadora CMP-Fundación Vidal i Barraquer.
  • Clara Aranda. Doctora en Psicología, Psicóloga Clínica en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Eulàlia Arias. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria y profesora en FPCEE Blanquerna-URL.
  • Jordi Artigue. Doctor en Psicología y Psicólogo Clínico en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Joseba Atxotegui. Doctor en Medicina, Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Erika Barba-Müller. Doctora en Neurociencias, Psicóloga Sanitaria en Pere Claver Grup.
  • Neus Barrantes Vidal. Doctora en Psicología y profesora en la UAB.
  • Valentina Bruno. Psiquiatra Infantojuvenil en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Lourdes Busquets. Psicóloga Sanitaria en Centre Educatiu i Terapèutic Carrilet.
  • Cristina Carbó. Psicóloga Clínica en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Miguel Cárdenas. Doctor en Medicina, Psiquiatra en Fundación Orienta.
  • Sergi Corbella. Doctor en Psicología, Psicólogo Sanitario y profesor en FPCEE Blanquerna-URL.
  • Marcel Cortada. Doctor en Psicología, Psicólogo Clínico.
  • Imke Dachs. Psicóloga Clínica en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Mark Dangerfield. Doctor en Psicología, Psicólogo Clínico y Director del Instituto Universitario de Salut Mental Vidal i Barraquer-URL.
  • Lourdes Fañanás. Doctora en Biología, profesora en la UB.
  • Joana Fernández. Psicóloga Clínica en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Laia Ferrer. Doctora en Psicología, Psicóloga Clínica y Coordinadora del Equipo Guia en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Elisabeth Gil. Psicóloga Clínica en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Marta Golanó. Doctora en Psicología y Psicóloga Clínica.
  • Margarita Ibáñez. Doctora en Psicología y Psicóloga Clínica.
  • Fernando Lacasa. Doctor en Psicología y Psicólogo Clínico, ex Jefe de Atención Comunitaria de Salud Mental HJSD.
  • Lia Litvan. Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Francesc Martínez. Doctor en Medicina, Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Lluís Mauri. Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Josep Mercadal. Doctor en Psicología y Psicólogo Sanitario en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Marina Mestres. Psicóloga Sanitaria en Centre Educatiu i Terapèutic Carrilet.
  • Vinyet Mirabent. Psicóloga Clínica en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Júlia Miralbell. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria en Centre Educatiu i Terapèutic Carrilet.
  • Marcia Olhaberry. Doctora en Psicología, Psicóloga Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Anna Oriol. Trabajadora Social y Coordinadora ECID en Fundación Vidal i Barraquer.
  • Noemí Pereda. Doctora en Psicología y profesora en la UB.
  • Ariadna Pérez-Domingo. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria en Pere Claver Grup.
  • Stefano Petrella. Licenciado en Medicina, Neuropediatra en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Elena Picanyol. Psicóloga Sanitaria.Máster de formación permanente en Psicoterapia Psicodinámica en la Perinatalidad, la Infancia y la Adolescencia. Curso 2025-2027 04
  • Teresa Ribalta. Psicóloga Clínica y Directora General en Fundación Orienta.
  • Paola Rossi. Doctora en Medicina y Psiquiatra en Pere Claver Grup.
  • Trinidad Sánchez. Trabajadora Social en Fundación Orienta.
  • Nerea San Martín. Psicóloga Sanitaria.
  • Sunsi Segú. Trabajadora Social y Directora Asistencial en Fundación Eulàlia Torras de Beà.
  • Brenda Tarragona. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria y Directora Asistencial en Fundación Orienta.
  • Jorge Tió. Psicólogo Clínico en Pere Claver Grup.
  • Jorge Luis Tizón. Doctor en Medicina, Psiquiatra y profesor en el Instituto Universitario de Salut Mental Vidal i Barraquer-URL.
  • Núria Tur. Psiquiatra, Responsable Clínico de la Unidad de Infancia y Adolescencia, Hospital Clínico San Carlos, Madrid.
  • Tali Vaimberg. Psiquiatra en Centre Educatiu i Terapèutic Carrilet.
  • Claudia Vásquez. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria en Pere Claver Grup.
  • Anna Vilaregut. Doctora en Psicología, Psicóloga Sanitaria y profesora en FPCEE Blanquerna-URL
  • Berna Villarreal. Trabajadora Social y Directora del Instituto Docente de Pere Claver Grup.
Información
Matrícula
Requisitos de admisión
Facilidades de pago
Prácticas y supervisiones
Coordinación académica
Matrícula

Las personas interesadas en cursar el máster o en obtener más información pueden contactar con la Secretaría Académica del Instituto Universitario de Salud Mental Vidal i Barraquer – Universidad Ramon Llull, enviando un correo electrónico a docencia@fvb.cat. Para poder tener acceso a realizar la matrícula al máster, deberán solicitar una entrevista con la directora del máster y presentar su currículum vitae. Dicha entrevista podrá realizarse de manera presencial o en modalidad online.

Una vez confirmada la admisión, será requisito indispensable presentar la hoja de solicitud de admisión junto con la documentación requerida. Asimismo, el importe de la matrícula deberá abonarse dentro del plazo establecido.

Requisitos de admisión
Documentación obligatoria

  • Título universitario oficial de grado en Psicología o Medicina del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o título extranjero equivalente que permita acceder a un posgrado universitario en el país de expedición del título. En el caso que la persona solicitante no haya finalizado aún sus estudios en el momento de presentar la solicitud, se le pedirá que firme una declaración en la que acredite que los habrá finalizado antes del inicio del máster universitario.
  • Curriculum Vitae.
  • Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
Facilidades de pago

El importe total del máster se podrá financiar en tres pagos sin intereses. Para más información contacte con: docencia@fvb.cat

Prácticas y supervisiones

xxxxxx

Coordinación académica
Dirección general:
Dr. Mark Dangerfield. Director del Instituto Universitario de Salud Mental Vidal i Barraquer – URL.

Dirección del Máster:
Dra. Marta Golanó. Instituto Universitario de Salud Mental Vidal i Barraquer – URL.

Subdirección del Máster:
Dra. Eulàlia Arias. Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna.
Sr. Jorge Tió. Pere Claver Grup.

Información

Infórmate de nuestros servicios de lunes a viernes de 15:30h. a 21:00 h. | +34 670 26 32 84  | 934 340 001 o escríbenos a docencia@fvb.cat

Fundación Vidal i Barraquer

Somos una institución creada en 1964 y dedicada al ámbito de la Salud y específicamente a la Salud Mental. Integramos la asistencia, la docencia y la investigación en la salud mental, con una mirada psicológica, social, biológica y espiritual.

Transparencia

Canal Ético
Política de Cookies
Nota legal

Contacto
C/Fernando e Pessoa 47, Planta 3 08030 Barcelona
935 151 151
C/ Sant Gervasi de Cassoles, 88-90 08022 Barcelona
934 189 988
Redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y SU EXPERIENCIA. SI CONTINUA NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTA DICHO USO. Aceptar MÁS INFORMACIÓN
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR